lunes, abril 14, 2008

El gran pollo zombi

Para celebrar el tercer aniversario de la apertura de este antro de perversión, nada como un viajecito en busca del misterio. Y lo encontramos esta vez en la ciudad alemana en territorio francés de Estrasburgo. Sí, es alemana. Lo que pasa es que se la ha quedado Francia, pero la estética de la ciudad es claramente germánica. Incluso los nombres de las calles están en alemán, con subtítulos en francés.

Pues allí andaba yo, calándome bajo la pertinaz lluvia, en busca del misterio, visitando los edificios europeos, hasta que llegué al zoo en el parque de l'orangerie.

Allí estaba. Parecía dormido, pero una cuidadosa inspección ocular cercana me reveló una aterradora realidad, la mirada totalmente en blanco de este pollo...

...tan característica de los zombis.

Esto si es un documento espeluznante, y no la foto de los albornoces de Iker Jimenez.

6 comentarios:

Jorge dijo...

Ya lo imagino en Mileño3:

"... ese atormentado(TM) científico, tecleando en su vieja olivetti (TM) en su humilde hotel de Estrasburgo..."

¿Por qué todos los protas de las historias de Íker están atormentados y tienen una vieja olivetti?, ¿Por qué siempre son legajos lo que tienen, y no un memory stick? ¿Es que en la magufería es habitual tener incunables, o es que eso suena a "libro de más de 50 años"?

Es un poco offtopic, pero bueno... Que el pájaro me da mucho miedo. Mándaselo, que con eso montan un "Especial pájaros malditos".

Syngamus dijo...

Por curiosidad, ¿era un urogallo? ¿o un gallo lira? ¿un urogallo caucásico quizá...?

Julio dijo...

Pues la verdad, no lo se. No se me ocurrió preguntarle :)

Anónimo dijo...

Justo estoy al otro lado del Rhin...qué cosas.

Excelente blog. Te nombraría "malvado científico oficial del mes" por tus vídeos, pero el humo de los puros del contubernio conspiratorio me impiden ver si ya hemos puesto tu foto en el "hall de la infamia"

Gibarian9 dijo...

Esta foto debería ser estudiada en cuarto milenio (la nave del misterio) por el experto informático del Sr.Jiménez por que puede que sea un foto manipulada,pero cómo no podrá hay queda el misterio y bla,bla,....

Lupita Pololos dijo...

Hola, paseaba por aquí y que me encanta tu blog;
ale, a seguir.

cambio y corto:
Lupita