miércoles, diciembre 08, 2010

Caradura es...

Tener la cara muy dura es, por ejemplo, grabar aviones yendo y viniendo alrededor de un aeropuerto, colgarlo en youtube, y afirmar sin despeinarse que son OVNIs.

http://www.youtube.com/watch?v=9ifSrhMj0IQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ZARJZSiy3oM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Yll4TuMib48&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Hd5S5lj_Jrs&feature=related

...como hace este usuario de Youtube. En su derecho esta de grabar lo que quiera, y decir lo que le plazca al respecto (y los demás en opinar lo que nos parece, claro).

Pero hace falta ser, o bien un pardillo de campeonato, o un caradura aún mayor, para darle bola a esos vídeos, como hace por ejemplo, Enrique de Vicente.

(Video)

3 comentarios:

Axolot dijo...

Por la foto había pensado que el tal Enrique era un chiflado cualquiera, pero leyendo un poco por ahí resulta que es el director de la revista Año Cero, o sea, es un chiflado con reputación.

en los comentarios alguien dice que eso... no es Madrid. Sin tener en cuenta que los militares tenían sus propios pasillos aéreos tendríamos que preguntarnos como es posible que una especie tan tecnológicamente avanzada como para dominar los viajes intergalácticos no es capaz de ocultarse de esconderse un poquito mejor.

O esos aliens son muy cutres o la gente es muy gilipoyas.

Julio dijo...

Sí, Enrique de Vicente es todo veterano, bastante conocido en el mundillo, habitual de "Milenio 3", y "la Rosa de los Vientos", entre otros, y por eso me parecía especialmente grave que alguien como él se hiciera eco de estos videos tan cutres.

Quizás debería haberlo explicitado en la entrada.

En cuanto a que no es Madrid, doy por hecho que sí lo es: por los planos que pone en algún video, y por la dirección en que dice apuntar con la cámara, efectivamente, apunta hacia la ruta que siguen los aviones que van a aterrizar en Barajas.

Y el día de la huelga de controladores, había aviones aterrizando, a pesar del cierre del espacio aéreo.

Antonio dijo...

Este es el que cree que la Tierra está hueca ¿no?

Lo que más me molesta de este individuo es que sea Químico.